Los audiólogos, carpinteros, contadores y educadores encabezan la lista de puestos de trabajo para el año 2022 en la Colombia Británica. Foto archivo CBNnoticias

Los audiólogos, carpinteros, contadores y educadores encabezan la lista de puestos de trabajo para el año 2022 en la Colombia Británica. Foto archivo CBNnoticias

Victoria (CBNnoticias) – Los estudiantes de secundaria de la provincia de la Colombia Británica pueden planear desde ya su futuro profesional con una clara visión sobre las carreras y ocupaciones que tendrán mayor demanda en esta región en los próximos 7 años.

Así lo anunció el ministro de Educación, Mike Bernier, durante el lanzamiento del documento Planificador de Graduación 2015-2016, conocido como “Grad Planner”, a través del cual se proporcionará a los estudiantes la orientación y las herramientas necesarias para que ellos sepan escoger cursos, créditos y cursos electivos para graduarse con éxito de la escuela secundaria.

Esta edición actualizada ayudará a los estudiantes de los grados 10, 11 y 12 a que enfoquen sus esfuerzos y habilidades hacia los empleos que estarán en demanda en la Colombia Británica en el momento en que se gradúen.

Los audiólogos, carpinteros, contadores y educadores de primera infancia encabezan la lista de puestos de trabajo para el año 2022.

Para conocer esta guía de planificación educativa usted puede visitar la página web del Ministerio de Educación.

La guía trae información clave como la lista de los puestos de trabajo en demanda entre 2012-2022, los cursos requeridos y créditos de libre elección necesarios para graduarse con éxito y aceptación en los programas de postsecundaria y aprendices.

También brinda información sobre exámenes, premios y becas disponibles para los estudiantes.

Además, ofrece enlaces a sitios web con información para ayudar con la educación a distancia, la obtención de créditos externos, y la preparación de programas de postsecundaria y de carrera.

Comparte si te ha gustado

Déjanos tu comentario

comentarios