Ciudad de México (CBNnoticias) – Ante la serie de anuncios que circulan en páginas web no autorizadas y redes sociales, sobre supuestas promociones y ofertas de Aeroméxico, la aerolínea mexicana ha emitido un comunicado alertando a sus clientes y público en general para que no se caiga en el engaño a la hora de comprar boletos de viaje u otros productos.
La compañía aérea está pidiendo a sus usuarios que toda compra se haga de manera segura, a través de los canales oficiales establecidos para tal fin.
Aeroméxico aclara que todos sus productos y servicios sólo se comercializan a través de los canales oficiales de venta como: aeromexico.com, granplan.com, agencias de viajes establecidas, Call Center, oficinas de Aeroméxico (tiendas de viaje) y las agencias de viajes en línea (OTAs). En ellos, las tarifas están autorizadas y acordes con las prácticas de mercado.
Las tarifas de las ofertas de vuelos, paquetes Gran Plan y otros productos que tiene la aerolínea, son públicas y difundidas en medios de comunicación como: prensa, radio, televisión, página de internet, redes sociales o canales de venta autorizados.
Por esta razón, señala el comunicado, se recomienda a todos los clientes y público en general hacer caso omiso a los sitios web, grupos en aplicaciones de mensajería instantánea o ligas o enlaces que no pertenezcan a los canales antes mencionados, además de publicaciones realizadas en redes sociales no oficiales.
Aeroméxico advierte que nunca solicita a los usuarios depósitos a cuentas personales, por lo que se pide no acceder a este tipo de sitios, así como consultar los precios y promociones tanto de boletos de avión como de paquetes Gran Plan, en las páginas web aeromexico.com o granplan.com, o llamando a las agencias de viajes.
La empresa de transporte aéreo de pasajeros reiteró su compromiso de operar bajo los más altos estándares de transparencia, así como de mantener una comunicación directa con todos los clientes.
Aeroméxico opera las rutas desde Ciudad de México a Vancouver, Calgary, Toronto y Montreal, e interconecta a Canadá con Centro y Suramérica.
Seamos Sociales