El anuncio fue hecho por el ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá, John McCalumm. Foto cortesía CIC.

El anuncio fue hecho por el ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá, John McCalumm. Foto cortesía CIC.

Ottawa (CBNnoticias) – El Gobierno canadiense anunció hoy que permitirá el ingreso de 300,000 nuevos inmigrantes en el 2017.

El Ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía, John McCallum, dijo que Canadá está comprometido con un sistema de inmigración que fortalezca la clase media, a través del crecimiento económico y la atracción de inversiones.

De esta manera, se apoya la diversidad y se ayuda a construir comunidades inclusivas con un desarrollo dinámico.

McCallum manifestó igualmente que, este aumento en el número de inmigrantes, tiene como soporte, las consultas hechas durante el pasado verano en todo el país, con las cuales se ayuda a escribir el siguiente capítulo de la historia de la inmigración en Canada.

El Plan de Inmigración 2017, tiene un enfoque en los niveles reflexivo y responsable, que toma en consideración la necesidad de tener más inmigrantes para mejorar la economía y equilibrar las responsabilidades fiscales.

Esta cuota de 300,000 inmigrantes contempla la entrada de 172,500 trabajadores bajo las distintas modalidades existentes, así como 84,000 personas que podrán reunificar sus familias, mientras que los refugiados estarán del orden de 40,000.

También se tendrá un cupo de 3,500 extranjeros, quienes serán aceptados por razones humanitarias o compasión.

 

Comparte si te ha gustado

Déjanos tu comentario

comentarios

error: Content is protected !!