Vancouver Whitecaps perdió 2-1 ante Cavalry. Foto CBNnoticias

Vancouver (CBNnoticias) – Vancouver Whitecaps perdió la oportunidad de avanzar a la semifinal del Campeonato Canadiense de Fútbol 2019, tras ser derrotado en su propia casa por el Cavalry de Calgary 2 goles por 1.

A los 7 minutos del encuentro, Jordan Brown abrió el marcador al adelantarse a dos defensas de los Whitecaps para recibir una pelota larga que había lanzado el capitán del onceno calgariano, Nik Ledgerwood.

Transcurría el minuto 11 y Erik Godoy de Vancouver Whitecaps tuvo la oportunidad de empatar el partido, al conectar un balón abierto en un tiro de esquina cobrado por el iraquí Ali Adnan. Sin embargo, la pelota se fue por encima del travesaño.

Los visitantes siguieron insistiendo con llegadas sobre el arco defendido por Maxime Crepeau y a los 30 minutos, el delantero colombiano Sergio Camargo, puso en aprietos a los vancouveritas tras lograr un cabezazo que se fue a pocos centímetros del horizontal de los locales.

Ya en el segundo tiempo, los Whitecaps empezaron a tener mayor dominio del encuentro y se sintió más presión sobre la portería del equipo visitante.

Fue así como a los 67 minutos, el coreano Inbeom Hwang logra el empate para los Whitecaps en un remate iniciado por su compañero Theo Bair.

Todo parecía controlado por parte del onceno dirigido por Marc Do Santos, pero las cosas nuevamente se vinieron en contra de los azules y blancos, pues a los 72 minutos, Dominick Zator con asistencia de José Escalante, puso el definitivo 2 por 1 a favor de Cavalry.

Los Whitecaps tuvieron otra clara oportunidad de gol al minuto 76 cuando el peruano Yordy Reyna le roba el balón al arquero Marco Carducci, quien fue auxiliado por sus compañeros oportunamente.

Con este marcador, Vancouver Whitecaps vio esfumadas sus esperanzas de poder disputar el Campeonato Canadiense de Fútbol 2019 y sumó una derrota más en serie a lo largo de su participación en el MLS.

Un total de 16 089 aficionados asistieron al BC Place Stadium para ver a los azules y blancos en esta oportunidad.

Comparte si te ha gustado

Déjanos tu comentario

comentarios