Nueva York (CBNnoticias) – El Comité Disciplinario de la Major League Soccer (MLS por su sigla en inglés) ha determinado que Sporting Kansas City y Vancouver Whitecaps violaron la política de confrontación masiva durante el partido jugado el viernes pasado en el estadio Children’s Mercy Park de Kansas City en el que el onceno canadiense perdió 6 -0.
Con base en el incidente registrado al minuto 36 del encuentro, cuando los jugadores de ambos equipos se agreden, luego de una falta cometida por el defensa costarricense Kendall Waston, el Comité Disciplinario ha impuesto multas a varios jugadores de Vancouver Whitecaps.
El Comité ha multado con una suma no revelada a Vancouver Whitecaps FC como equipo, al igual que al director técnico, Carl Robinson, por ser la segunda infracción de la política en la presente temporada.
También le impuso una multa por una suma no revelada al defensa del cuadro vancouverita, Kendall Waston por instigar y escalar el incidente de confrontación masiva.
Adicionalmente, los mediocampistas Efraín Juárez y Yordy Reyna han sido multados con una suma no revelada por no abandonar el campo de juego de manera ordenada en el minuto 36 del partido.
Asimismo, Sporting Kansas City ha sido advertido de manera formal por ser la primera violación de la política de confrontación masiva de la liga en esta temporada.
Seamos Sociales