Vancouver (CBNnoticias)- Con goles de Kekuta Manneh a los 55 y del uruguayo Octavio Rivero a los 65, Vancouver Whitecaps venció 2-0 a Los Angeles Galaxy y completó su cuarta victoria consecutiva en la presente temporada de la Major League Soccer 2015.

Fue un partido en el que el equipo canadiense mostró buen fútbol y tuvo el dominio de la pelota en la mayor parte del encuentro.

Los blancos y azules de Vancouver tuvieron en el chileno Pedro Morales, el líder que siempre estuvo atento a distribuir balones a quienes se encontraban en mejor posición.

En el primer tiempo hubo al menos 3 muy buenas oportunidades de gol en los pies de Rivero, de Maneh y del mismo Pedro Morales, que más por errores de los mismos locales que por virtudes de los visitantes no pudieron ser concretadas.

Al comienzo del segundo tiempo LA Galaxy entró con ganas de mostrarse como el equipo que en cinco oportunidades ha sido campeón de la MLS, sin embargo, ese intento de superioridad solo le alcanzo para los primeros cinco minutos.

De nuevo el equipo canadiense tomó  las riendas del partido y fue así como a los 55 minutos, Kekuta Manneh vence la valla defendida por el portero Penedo de LA Galaxy, tras un gran pase en profundidad del chileno Pedro Morales que lo puso a correr sobre la banda lateral izquierda.

Con ese marcador, los azules y blancos se animaron para seguir al ataque, aunque hubo una buena reacción de los visitantes.

A los 65 minutos y tras una serie de jugadas iniciadas por Octavio Rivero dentro de las 18 y en las que también tomó parte Mezquida, el mismo uruguayo pone a ganar 2 -0 a su equipo.

Ya con esa ventaja, el onceno canadiense empieza a manejar el marcador, llegando a los 90 más 4 minutos, sin que su adversario lograra hacerle daño.

De esa manera, Vancouver Whitecaps logró  su cuarta victoria consecutiva y asume el liderato en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste de la MLS, tras sumar 12 puntos en 5 partidos.

El próximo encuentro de los Whitecaps será contra Columbus Crew SS este 8 de abril en el BC Place Stadium de Vancouver.

Comparte si te ha gustado

Déjanos tu comentario

comentarios