Vancouver – El Departamento de Policía de Vancouver ha desactivado la alerta máxima de búsqueda “Ambert Alert”, emitida en la tarde de ayer, después de que fuera notificado un presunto secuestro paternal que ha terminado sin inconvenientes. (Leer: Policía de Vancouver emite “Ambert Alert” para localizar niña raptada).
Los investigadores de VPD identificaron un lugar en el municipio de Surrey, y alrededor del mediodía de hoy la Policía Montada de Canadá –RCMP Surrey, encontró a la niña desaparecida junto con su madre.
La policía respondió a una llamada en el este de Vancouver ayer jueves en relación con la desaparición de Delilah Felton, de cuatro años de edad, que había sido secuestrada por su madre, Angela Hanley, de 46 años.
Los oficiales comenzaron una investigación y rápidamente se preocuparon por la seguridad de la menor.
La sospechosa del secuestro no tiene la custodia de la niña, no tenía una dirección fija, y está involucrada en un estilo de vida de alto riesgo.
La Policía de Vancouver, con la ayuda de la RCMP y otras agencias policiales de la zona metropolitana de Vancouver, inició una búsqueda.
Actuando sobre la información disponible y las inminentes preocupaciones por el bienestar de la niña niño, los investigadores emitieron el protocolo de “Amber Alert” a través de la RCMP y se emitió una alerta solicitando asistencia para encontrar tanto a la niña desaparecida como a su progenitora
Seamos Sociales