La policía ha señalado que algunas de las víctimas del incidente de ayer sábado, aún siguen sin ser identificadas. Foto CBNnoticias

 Vancouver (CBNnoticias) – La Fiscalía de Columbia Británica, ha formulado ocho cargos de homicidio en segundo grado contra Kai – Ji Adam Lo, de 30 años, el hombre que en la noche de ayer sábado protagonizó un atropello masivo al sur de Vancouver, causando la muerte de 11 personas y dejando heridas a varias decenas más.

Así lo informó el Departamento de Policía de Vancouver, al indicar que las personas fallecidas tenían edades entre los 5 y 65 años. Estas 11 personas al igual que las más de 20 personas heridas fueron atropelladas por este hombre, quien se movilizaba a bordo de una camioneta Audi negra, tipo SUV.

También puede leer: once personas muertas y decenas heridas, deja atropellamiento a multitud en Vancouver

Lo, fue detenido por oficiales de la policía con la ayuda de la ciudadanía en inmediaciones de la calle Fraser y la avenida 43 este, donde la comunidad filipina – canadiense celebraba el Festival Lapu Lapu.

Esta imagen tomada al momento de los hechos muestra al sospechoso Kai -Ji Adam Lo, quien había sido detenido por la policía con ayuda de la comunidad.

Esta persona ya compareció ante una corte en Vancouver y permanece detenido. La evaluación de cargos está en curso y se prevén nuevos cargos.

La policía ha señalado que algunas de las víctimas del incidente de ayer sábado, aún siguen sin ser identificadas.

También se informó que se ha establecido un centro de asistencia disponible las 24 horas en el Centro Comunitario Douglas Park, ubicado en 801 de la avenida 22 oeste de Vancouver, para quienes no hayan podido contactar a un amigo o familiar.

Quienes no puedan asistir en persona pueden llamar al 604-717-3321 para hablar con un oficial de enlace con las víctimas.

Asimismo, se solicita a los testigos que aún no se hayan presentado que se comuniquen con la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Vancouver al 604-717-2500 y hablen con los investigadores. Se solicita a quienes tengan imágenes o videos del incidente que visiten vpd.ca y los suban a un portal en línea para que los investigadores puedan revisarlos.

 

Comparte si te ha gustado

Déjanos tu comentario

comentarios

error: Content is protected !!