Gisun, cantante y compositora canadiense con raíces uruguayas y coreanas, quien lidera el proyecto “Gracias a la Vida”, como terapia para el espíritu y el cuerpo.

Vancouver (CBNnoticias) – Gisun 지선 es una cantante y compositora canadiense con raíces uruguayas y coreanas, quien a través de su propio estilo musical y del proyecto “Gracias a la Vida», busca llevar alivio a las personas en el mundo en momentos de dificultad.

Gisun, cuyo verdadero nombre es Giselle Hausman, ha dedicado gran parte de su vida a la música, creando su propio estilo, a través de la fusión de ritmos de distintas partes del mundo, entre los que se cuentan ritmos latinos e inspiraciones de soul.

Esta joven compositora se dio a la tarea de emprender un proyecto musical que sirva de ayuda a quienes atraviesan momentos de dificultad en su salud física y emocional, a raíz del impacto generado por la pandemia de COVID-19.

Esta iniciativa, denominada “Gracias a la Vida”, inspirada en la canción de la chilena Violeta Parra, pretende ser un canal de alivio para animar a los demás a reconocer la importancia de seguir adelante a pesar de las dificultades y resaltar el valor de gratitud por la vida.

Además, el objetivo del proyecto “Gracias a la Vida”, es crear conciencia acerca del servicio y entrega por los demás y recaudar fondos para aumentar el acceso a la musicoterapia de los canadienses vulnerables, a través de la organización sin fines de lucro Music Heals.

Para sacar adelante esta idea, Gisun ha contado con el apoyo de artistas como Sans Soucis, Joy Morales, Ada Lea, Bianca Muñiz y Luz Pinos; así como los guitarristas Stephen Orr & Alper Tuzcu.

Estas son las direcciones de Gisun en internet donde puede ser contactada para contribuir con este proyecto:

https://www.gisunmusic.com/

https://www.facebook.com/gisunmusic

Comparte si te ha gustado

Déjanos tu comentario

comentarios