Montreal(CBNnoticias) – Un hombre residente en la provincia de Quebec demandó a un hospital en Montreal, porque según él, en una cirugía fallida le redujeron su pene y esto conllevó a que su matrimonio se terminara.
El hombre de quien no se suministró su identidad y quien reside en el área de Repentigny, al norte de Montreal, ha instaurado una demanda por $155.000 dólares canadienses en contra del Hospital Le Gardeur, al que acusa de haber dado un diagnóstico erróneo a la lesión inducida por sexo que este presentaba en su miembro viril.
Esta persona quien sufre de paraplejia también acusó al hospital de negligencia.
«Esto ha causado un mayor impacto en mi vida que cuando perdí el uso de mis piernas», dijo el demandante a la Agencia de Noticias QMI.
Esta persona explica en su demanda, presentada la semana pasada ante un tribunal en Montreal, que se lesionó el pene al tener relaciones sexuales con su esposa en julio de 2011.
Señala que después de ser llevado al hospital, una enfermera «hizo una breve inspección visual del pene sin tocarlo» y fue enviado a casa de nuevo sin haber sido examinado físicamente.
Ante esta situación, se procedió a consultar con un urólogo quien notificó al hospital que este hombre presentaba un traumatismo menor en su pene.
El hombre manifestó que no pudo tener relaciones sexuales con su pareja en las semanas siguientes, y tres meses más tarde recibió la noticia que había sufrido una fractura de pene, la cual requería de una operación.
Posteriormente, fue sometido a una cirugía que le dejó una cicatriz permanente y le redujo su pene en aproximadamente una pulgada de longitud.
A raíz de este problema no pudo volver a tener relaciones sexuales con su esposa durante dos años y ella lo abandonó.
Seamos Sociales