El Departamento del Medio Ambiente de Canadá pronosticó bajas temperaturas y vientos fuertes sobre Metro Vancouver en las próximas horas. Foto CBNnoticias

Vancouver (CBNnoticias) – El Departamento del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Canadá, pronosticó bajas temperaturas y vientos fuertes sobre gran parte de la zona metropolitana de Vancouver y la región del valle del rio Fraser para este miércoles.

La comunicación indica que, mañana miércoles comenzará una transición a condiciones más frías en la costa de la Columbia Británica.

Esto se deberá a la llegada de una gran corriente de aire frío proveniente del Ártico, la cual estará tocando la parte continental mañana miércoles por la noche.

Por este motivo, las temperaturas descenderán notablemente y estarán por debajo de la marca de congelación en gran parte de las comunidades costeras de la provincia.

La corriente de aire ártico cubrirá la zona costera del sur de la Columbia Británica durante toda la semana y hará que las temperaturas bajen hasta un rango de -5 a -10 grados centígrados.

Se recuerda a las personas que trabajan y pasan tiempo al aire libre, abrigarse bien, y a los viajeros llevar consigo un kit de emergencia de invierno en sus vehículos.

Asimismo, se anuncia la presencia de vientos fuertes en las próximas horas en la zona metropolitana de Vancouver, incluyendo las ciudades de Surrey y Langley y, en la región del valle del rio Fraser.

Los vientos podrán alcanzar velocidades de hasta 90 kilómetros por hora en algunas zonas.

Comparte si te ha gustado

Déjanos tu comentario

comentarios