Efraín Juárez, futbolista mexicano, llega a reforzar el mediocampo de los Whitecaps de Vancouver. Foto cortesía Vancouver Whitecaps

Vancouver(CBNnoticias) – Vancouver Whitecaps anunció este jueves que adquirió los servicios del mediocampista mexicano, Efraín Juárez, de 29 años, quien viene procedente del Club de Fútbol Monterrey.

Juárez, llega con contrato de la Major League Soccer (MLS por su sigla en inglés) hasta el 2019, con opción de compra para el 2020.

La versatilidad que posee este futbolista mexicano, le permite desempeñarse no solo como mediocampista sino también como lateral derecho cuando la necesidad lo amerite o el técnico lo decida.

Ocupará un puesto en la lista internacional y se unirá oficialmente a la lista del club en espera de recibir su certificado de transferencia internacional, permiso de trabajo, visa y exámenes médicos.

«Estamos muy contentos de incorporar a Efraín a nuestro grupo», dijo el director técnico de Whitecaps, Carl Robinson. «Es un jugador extremadamente talentoso que tiene experiencia al más alto nivel, puede jugar en múltiples posiciones y se ajusta al tipo de personaje que queremos en nuestro club. Creemos firmemente en la capacidad técnica, agallas y cualidades de liderazgo de Efraín y esperamos verlo con nuestro grupo «.

En su carrera profesional Juárez ha jugado 274 partidos con los equipos mexicanos Monterrey, Pumas, UNAM y América, el equipo escocés Celti FC, y en el Real Zaragoza de la Liga Española.

«Estoy muy feliz y emocionado por esta nueva etapa en mi carrera», dijo Juárez. «Es una oportunidad para seguir creciendo en una nueva liga y ser parte de un club increíble en Vancouver. Desde el momento en que el director técnico y las directivas de los Whitecaps mostraron interés en mí, me hicieron sentir muy bien. Prometo poner todo mi esfuerzo en este club y hacer todo lo posible para ayudar a lograr sus objetivos «.

Juárez es la séptima adquisición hecha por los Whitecaps de Vancouver para la presente temporada, incluidos los delanteros Kei Kamara y Anthony Blondell.

 

Comparte si te ha gustado

Déjanos tu comentario

comentarios