Vancouver (CBNnoticias) – Una nueva advertencia de nevada para la zona metropolitana de Vancouver ha sido emitida por el Departamento del Medio Ambiente de Canadá en la noche de hoy sábado.
Otro sistema de baja presión con una gran masa de aire frio traerá una segunda ronda de nieve sobre los municipios que conforman el área metropolitana de Vancouver, a partir de esta noche.
Una vez más, las zonas altas como West Vancouver, North Vancouver y Coquitlam recibirán las mayores acumulaciones de nieve, las cuales estarán alrededor de los 20 centímetros mañana domingo por la tarde.
Entre tanto, Vancouver, Burnaby y New Westminster verán nieve húmeda mezclada con lluvia. El tipo de precipitación dependerá de la proximidad al agua, la elevación, la intensidad y la dirección del viento. Como resultado, se pronostican acumulaciones más bajas entre los 5 y 10 cm de nieve para estas ciudades.
Medio Ambiente Canadá señala que, surge cierta incertidumbre para los municipios de Surrey y Langley, ya que se pronostica que los vientos del sur estarán presentes toda la noche, lo que podría moderar las temperaturas y mantener las precipitaciones como lluvia o una combinación de lluvia y nieve de manera que se reduzcan las acumulaciones.
Sin embargo, sobre las secciones del norte de Surrey, cerca de Fraser Height, son posibles acumulaciones de nieve cerca de 5 cm
Richmond, Delta, Tsawwassen y Ladner tienen más probabilidades de verse influenciados por los vientos del sur esta noche, manteniendo las temperaturas lo suficientemente cálidas como para ver principalmente lluvia.
Seamos Sociales