Los niños pasaron un rato muy entretenido y muy seguro con los 3 oficiales de la Policía Montada de Canadá. Foto cortesía RCMP West Shore

Los niños pasaron un rato muy entretenido y muy seguro con los 3 oficiales de la Policía Montada de Canadá. Foto cortesía RCMP West Shore

West Shore, Columbia Británica (CBNnoticias) – Un inusual, pero muy llamativo caso ocurrió el pasado 8 de noviembre en una guardería infantil en la localidad de Langford, al sur de la isla de Vancouver, provincia de Columbia Británica, donde tres oficiales de la Policía Montada de Canadá –RCMP- se convirtieron en niñeros de una guardería por varias horas, ya que la persona encargada de cuidar los pequeños tuvo que ser trasladada de urgencias a un hospital por problemas de salud.

El día transcurría de manera normal en la casa guardería donde eran cuidados 4 niños, cuando la persona encargada de estar al tanto de ellos tuvo que llamar al 911, debido a un percance de salud.

De inmediato, un grupo de paramédicos del Servicio de Ambulancias de Columbia Británica hizo presencia en el lugar y tuvieron que transportar a la niñera a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica, pues el caso lo ameritaba.

Ante esta situación y al no contar con otra persona adulta en la guardería que se hiciera responsable de los 4 pequeños, los paramédicos notificaron del hecho a la policía.

Minutos después, tres oficiales la Policía Montada de Canadá –RCMP West Shore – llegaron a la guardería y asumieron el roll de niñeros con los 4 infantes.

Los uniformados, además de jugar con los niños usando globos, pusieron en práctica sus habilidades para el canto y entonaron varias canciones infantiles e hicieron papas fritas para los pequeños.

Los oficiales hicieron el mayor esfuerzo para que los niños se sintieran bien durante el tiempo que permanecieron en la guardería y el resultado no pudo ser mejor, pues los niños pasaron un rato muy entretenido y sobretodo con mucha seguridad.

Finalmente, la policía hizo contacto con los padres de familia y estos pasaron a recoger a sus hijos, agradeciendo a los oficiales por el especial cuidado que tuvieron con ellos.

Comparte si te ha gustado

Déjanos tu comentario

comentarios