Unas 40 000 personas se reunieron en la playa Sunset de Vancouver para celebrar la fiesta de la marihuana conocida como 4/20. Foto CBNnoticias

Vancouver (CBNnoticias) – Sin mayores contratiempos se cumplió la celebración del 4/20 o fiesta no oficial de la marihuana en Vancouver.

Así lo dio a conocer el Departamento de Policía de Vancouver (VPD por su sigla en inglés), al indicar que todos los organismos de emergencia estuvieron en alerta máxima durante todo el evento realizado en la playa Sunset, cerca del centro de la ciudad.

Solo hubo dos arrestos en el transcurso de esta festividad no oficial. Un joven fue privado de la libertad y le fueron formulados cargos por asalto y porte de armas, mientras que un hombre también fue detenido por violar la libertad condicional impuesta por la justicia anteriormente.

Según la Policía al evento asistieron unas 40 000 personas y fueron instaladas 482 tiendas de vendedores de marihuana.

Asimismo, los servicios de ambulancias y bomberos atendieron 23 emergencias médicas, 10 llamadas por sobredosis y 8 personas fueron llevadas a hospitales para recibir tratamiento adicional.

Además de la policía, los bomberos y el servicio de ambulancias, también hicieron parte de este grupo de control, la Junta de Parques y personal de la Alcaldía de Vancouver. Policía

En esta oportunidad la multitud se concentro en la playa Sunset y no hubo presencia de fumadores de marihuana en la plazoleta de la Galería de Arte de Vancouver.

Comparte si te ha gustado

Déjanos tu comentario

comentarios