Un hombre de 63 años resultó herido cuando quiso evitar un robo en una tienda en inmediaciones de la calle Manitoba y la 1ª Avenida en Vancouver y fue apuñaleado por un presunto ladrón. Foto Google Maps.

Vancouver (CBNnoticias) –  La policía de Vancouver arrestó a cuatro personas hoy domingo por la mañana, después de que un hombre de 63 años fuera apuñalado y gravemente herido por un presunto ladrón en inmediaciones de la Villa Olímpica, cerca al centro de Vancouver.

El incidente ocurrió poco antes de las 10:30 p. m. de ayer sábado, cuando un guarda de seguridad intentó impedir que un ladrón saliera de una licorería cerca de la calle Manitoba  y la 1ª Avenida en Vancouver.

La persona de 63 años, quien pasaba por ese lugar, quiso intervenir para ayudar al guarda de seguridad, pero fue apuñaleado por el presunto ladrón quien lo hirió gravemente. Los oficiales de la policía que arribaron al lugar le brindaron los primeros auxilios a la víctima y esta, posteriormente, fue trasladada en ambulancia a un hospital.

“Este es otro incidente violento que pone de relieve las realidades que enfrentan las pequeñas empresas, su personal y los clientes todos los días”, afirmó el sargento Steve Addison del Departamento de Policía de Vancouver. “Nadie debería ser sometido a este nivel de violencia en su trabajo o en su comunidad. Deseamos a la víctima una pronta recuperación y estamos agradecidos de haber realizado una rápida detención de los sospechosos en este caso”.

Luego, los oficiales obtuvieron imágenes de seguridad de la tienda y comenzaron a buscar al sospechoso, que huyó de la escena del crimen con tres cómplices más antes de que llegara la policía.

Poco después de la medianoche, los uniformados del VPD que patrullaban cerca de Granville y la calle Robson  localizaron y arrestaron a los cuatro sospechosos.

El sospechoso del apuñalamiento, un hombre de 21 años de Surrey fue llevado a prisión y retenido hasta el domingo por la tarde. Este fue puesto en libertad bajo fianza y se espera que enfrente cargos penales una vez que se complete la investigación.

Los tres cómplices (un hombre de 18 años de Richmond, una joven de 16 años de Surrey y otra de la misma edad de New Westminster) también fueron puestos en libertad bajo fianza a la espera de que concluya la investigación.

 

Comparte si te ha gustado

Déjanos tu comentario

comentarios

error: Content is protected !!