Los goles de Vancouver Whitecaps fueron obra de Kei Kamara y Alphonso Davies. Foto capturada de pantalla TSN

Vancouver (CBNnoticias) – Con una buena demostración de fútbol y con goles de Kei Kamara a los 63 minutos y Aphonso Davies a los 70, Vancouver Whitecaps venció 2 goles por 1 a Montreal Impact en el primer partido de la Major League Soccer, jugado en la tarde de hoy domingo en el BC Place Stadium de Vancouver.

En el primer tiempo los Whitecaps hicieron un buen juego mostrando a sus nuevas figuras para esta temporada, aunque las llegadas al arco contrario fueron muy pocas.

Vancouver Whitecas tuvo mayor posesión de la pelota en esa primera mitad del encuentro y fueron Techera, Kamara y Reyna, quienes le pusieron ritmo al partido.

En los primeros 45 minutos hubo 3 tarjetas amarillas, 2 de ellas para los Whitecaps. A los 11 minutos le sacaron tarjeta al mexicano Efraín Juárez, posteriormente a los 32 la sanción fue para Víctor Cabrera de Montreal, y a los 37 el árbitro le mostró la tarjeta amarilla al defensa costarricense Waston Kendall.

En el segundo tiempo se vio a un Vancouver más decidido a ganar el encuentro y fue así como a los 63 minutos tras una asistencia de Alphonso Davies, el delantero sierraleonés Kamara abrió el marcador haciendo vibrar a la tribuna.

7 minutos después y cuando los Whitecaps dominaban el juego, el uruguayo Techera se lleva una pelota por la banda derecha y lanza el centro para que Davies convierta el segundo gol de la tarde.

A los 70 minutos se produce el primer cambio en Montreal Impact, el técnico sacó al mediocampista Raheem Edwards a los 70 minutos y entró a Jeisson Vargas.

5 minutos después, Carl Robinson, técnico de los Whitecas hace la primera modificación en su equipo y saca de la cancha al peruano Yordy Reyna para dar paso al centrocampista brasileño Felipe Martins.

A los 78 minutos sale el defensa de Montreal, Jukka Raitala e ingresa David Choiniere, mientras que a los 81 minutos el estratega galés Robinson de Vancouver Whitecaps decide hacer otro cambio, sacando a Davies por Brek Shea.

Los cambios hechos por Robinson hasta ese momento no daban el resultado esperado y por el contrario el equipo se desacomodó.

Ante los espacios que dejaban los locales, el Montreal trató de tomar el control del partido y fue así como a los 81 minutos, tras una asistencia de Lovitz, el delantero Matteo Mancosu con un potente cabezazo venció la valla defendida por Marinovic, poniendo el marcador 2-1.

Los visitantes mejoraron su juego y Mancosu puso en serios aprietos en al menos 2 oportunidades a la defensa de los Whitecaps.

A los 89 minutos se produce el tercer cambio en el equipo de Vancouver, abandonando la cancha Kamara para dar paso al venezolano Anthony Blondell.

Posteriormente, a los 90+2 minutos, una entrada fuerte de Mancosu sobre el defensa de Jong hace que el arbitro le muestre la tarjeta amarilla.

El árbitro terminó el juego a los 90+4 minutos con el triunfo de Vancouver Whitecaps 2-1 sobre Montreal Impact.

De esta manera, el onceno vancouverita consiguió sus 3 primeros puntos al comienzo de la temporada 2018 de la MLS.

Comparte si te ha gustado

Déjanos tu comentario

comentarios