Houston(CBNnoticias) – Defendiéndose de la avalancha de llegadas que tuvo el equipo local en los últimos 20 minutos, Vancouver Whitecaps venció 2 goles por 1 al Houston Dynamo en su propio patio en la tarde de hoy sábado, cuando se jugó la segunda fecha de la Major League Soccer 2018.
El equipo dirigido por el colombiano Wilmer Cabrera no pudo vencer la barrera montada por los once jugadores de Carl Robinson, a pesar de haber dominado la mayor parte del encuentro que duró 96 minutos del encuentro.
Los goles de Vancouver Whitecaps fueron convertidos por Kamara, de tiro penalti a los 28 minutos, y Shea a los 49 en una pared con Kamara.
Por el equipo local, el descuento fue logrado a los 38 minutos por Albert Elis, quien aprovechó una llegada en conjunto al área defensiva de los visitantes y de un potente disparo venció al arquero Marinovic.
El partido no fue lo mejor para los canadienses quienes desde el primer minuto sintieron la presión del equipo naranja, con una serie de llegadas peligrosas sobre el arco visitante.
Por momentos hubo tensión entre ambos equipos y esto conllevó a que el árbitro sacara 5 tarjetas amarillas, 3 de las cuales fueron para los Whitecaps (Rusell Teiber 12’, Kei Kamara 24’ y Stefan Marinovic 88’) y las otras 2 fueron para Houston (Philippe Senderos 29’ y Darwin Cerén 65’).
Seamos Sociales