El chileno Pedro Morales abrió el marcador a los 32 minutos del partido. Foto Álvaro Campo

El chileno Pedro Morales abrió el marcador a los 32 minutos del partido. Foto Álvaro Campo

Vancouver (CBNnoticias) – Con un contundente 3 – 0, los Whitecaps de Vancouver hicieron respetar su patio ante el Philadelphia Union de Filadelfia en el partido correspondiente a la decimoprimera fecha de la Major League Soccer 2015.

Fue un encuentro en el que se vio  la superioridad futbolística de los azules y blancos de Vancouver, quienes no perdonaron al arquero del Philadelphia Union, Brian Sylvestre, formado en las divisiones inferiores de los Whitecaps.

El cuadro americano tuvo la oportunidad de abrir el marcador empezando el partido en una jugada en la que intervinieron Eric Ayuk Mbu y Andrew Wenger, pero que a la final no se concretó gracias a la gran atajada de David Ousted.

A los 32 minutos, el chileno Pedro Morales define muy bien ante Sylvestre, luego de recibir un pase en diagonal del uruguayo Cristian Techera y puso la cuenta 1-0 a favor de los Whitecaps.

El equipo dirigido por Carl Robinson continuó manejando el partido y a los 44 minutos el goleador Octavio Rivero se roba una pelota y deja en el camino al defensa Ethan White para marcar el segundo gol de la tarde.

En la segunda mitad del partido, los Whitecaps entraron con fuerza y muchas ganas de aumentar el marcador. Hubo oportunidad para que se luciera el arquero visitante ante varios disparos de Kekuta Manneh y Techera.

A los 78 minutos Philadelphia se quedó con solo 10 hombres, ante la expulsión de Richie Márquez por una falta sobre Techera.

El onceno visitante se vino abajo y a los 81 minutos con una jugada magistral de Darrent Mattokcs, los canadienses sentenciaron el 3-0 definitivo en el BC Place Stadium de Vancouver.

Vancouver Whitecaps suma 20 puntos al igual que el FC Dallas y retoma nuevamente el liderazgo en la Conferencia Oeste de la  MLS.

El próximo encuentro de los Whitecaps será ante Seattle el próximo 16 de mayo en el estadio de Vancouver.

Comparte si te ha gustado

Déjanos tu comentario

comentarios