El gol de los Whitecaps fue marcado por Brek Shea. Foto capturada de pantalla Facebook Live

Vancouver, Canadá (CBNnoticias) – Con una derrota en casa 2-1 ante Tigres de México, los Whitecaps de Vancouver se quedaron con la ilusión y las ganas de haber llegado a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF para enfrentar al Pachuca.

El partido disputado en el BC Place Stadium de Vancouver, mostró a un onceno canadiense dispuesto a ganar desde el primer minuto.

Sin embargo, los mexicanos sabían a lo que venían y salieron a la cancha a mantener un resultado que les permitiera llegar a la final contra sus compatriotas de Pachuca.

A los 2 minutos, los Whitecaps se van arriba en el marcador con un gol del mediocampista Brek Shea, tras un centro del uruguayo Cristian Techera.

Un minuto después, el mismo Shea tiene que abandonar el campo de juego al resultar lesionado.

A los 43 minutos, el defensa argentino Matías Lava recibe una tarjeta amarilla al derribar a uno de sus oponentes.

El encuentro se mantuvo parejo durante los primeros 45 minutos con más llegadas de los azules y blancos de Canadá y una jugada de peligro de Tigres a los 27 minutos con un pelotazo de Vargas que se fue por encima del travesaño defendido por David Ousted.

Ya en el segundo tiempo, los canadienses entran decididos a ganar el encuentro y al minuto se genera una jugada de peligro en los pies de Bolaños, que logra conjurar el arquero Guzmán de Tigres.

El partido subió en intensidad a medida que pasaba el tiempo y fue así como al minuto 63, Tigres empata el encuentro con un potente disparo de André -Pierre Gignac desde fuera de las 18.

El equipo visitante empezó a dominar el partido y los locales entraron en el desespero por tratar de remontar el marcador.

A los 84 minutos, los mexicanos hicieron de las suyas con la defensa de los Whitecaps y Damián Álvarez, puso a ganar a su equipo.

De ahí en adelante las cosas se complicaron para los locales quienes a pesar del esfuerzo no pudieron hacer más que resignarse con la derrota 2-1.

Comparte si te ha gustado

Déjanos tu comentario

comentarios