Arturo García Gorjon, mexicano de 45 años, deberá comparecer ante un juez de Vancouver el 12 de septiembre por presunta agresión sexual en cuatro oportunidades. Foto Facebook

 

Vancouver (CBNnoticias) – Arturo García Gorjon, de 45 años, quien ha sido acusado por la Policía de ser  el presunto responsable de una serie de agresiones sexuales ocurridas entre 2009 y 2011 en zona céntrica de Vancouver, deberá comparecer ante un tribunal el próximo 12 de septiembre.

García Gorjon, quien posee una licenciatura en ingeniería industrial de la Universidad Nacional Autónoma de México, según aparece  publicado en la red social LinkedIn, fue privado de la libertad el pasado 21 de julio en la ciudad de Regina por investigadores del Departamento de Policía de Vancouver y el Servicio de Policía de Regina.

Este hombre de origen mexicano, quien no registraba antecedentes penales, deberá responder por 4 cargos de agresión sexual que le fueron imputados por el Departamento de Policía de Vancouver, con base en la recopilación de evidencias dentro de una investigación que duró más de una década.

Los casos que involucran a  este hombre que ha trabajado en distintas actividades en Canadá, están relacionados con cuatro ataques de agresión sexual relámpagos, registrados en distintos sitios del centro de Vancouver, de acuerdo con lo dicho por la subjefa de Policía de Vancouver, Fiona Wilson.

García Gorjon, fue dejado en libertad bajo fianza el pasado 28 de julio, de acuerdo con la Fiscalía de la Columbia Británica y actualmente reside en Vancouver.

 

Comparte si te ha gustado

Déjanos tu comentario

comentarios