Josafat Portillo de 22 años, su pequeña hija Natalia de 2 y su cuñado James Paguia, perdieron la vida en un accidente de tránsito cerca de Whistler. Foto tomada de la página GoFundMe

Langley (CBNnoticias) – Los familiares de las tres víctimas fatales que dejó un aparatoso accidente de tránsito  en la autopista 99 cerca de Whistler, el pasado domingo, están solicitando ayuda económica para poder cumplir con el funeral de sus seres queridos.

Para tal fin fue creada una página GoFundMe, a través de la cual se buscan recaudar CAD$100.000 que se requieren para llevar a cabo las honras fúnebres de los dos adultos y una menor de edad, quienes perecieron en el trágico accidente.

Karen Portillo, organizadora de esta recaudación de fondos, señala en la página creada que “Josafat Portillo, de 22 años, perdió la vida junto con su hija Natalia, de 2 años, y su cuñado James Paguia, en un trágico accidente automovilístico cuando regresaban a casa después de una reunión en la iglesia. Iris Paguia Portillo, esposa de Josafat y madre de la pequeña logró sobrevivir y se encuentra en un hospital, pero su estado de salud es todavía crítico. Solicitamos cualquier apoyo financiero para ayudar a la familia y a Iris con los arreglos del funeral durante este momento tan difícil”.

Sobre el accidente

 El hecho tuvo lugar en la mañana del pasado domingo en la autopista 99 y allí perdieron la vida dos adultos y una niña, según informó la policía.

El inspector Robert Dykstra del destacamento Sea to Sky de la Policía Montada de Canadá dijo que alrededor de las 12:30 del domingo, los oficiales respondieron a una llamada del Servicio de Ambulancias de BC sobre un vehículo que se había estrellado cerca de la represa de Daisy Lake cuando se dirigía en sentido norte por la autopista 99, al sur de Whistler.

Tres de los cuatro ocupantes del vehículo fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que la otra persona, una mujer, fue trasladada a un centro asistencial.

Comparte si te ha gustado

Déjanos tu comentario

comentarios