El chileno Pedro Morales, capitán de los Whitecaps levanta la Copa Voyageurs. Foto Álvaro Campo

El chileno Pedro Morales, capitán de los Whitecaps levanta la Copa Voyageurs. Foto Álvaro Campo

Vancouver (CBNnoticias) – Con un contundente 2-0 sobre Montreal Impact, los Whitecaps de Vancouver ganaron el Campeonato Canadiense Amway 2015 y se alzaron por primera vez con la Copa Voyageurs, el máximo trofeo del fútbol profesional de Canadá.

El partido jugado en el BC Place Stadium en el centro de Vancouver este miércoles, permitió al equipo local alzarse con este trofeo por primera vez desde que este torneo fue creado en 2002.

El primer gol de los azules y blancos fue marcado por el uruguayo Octavio Rivero a los 38 minutos. Rivero solo tuvo que empujar la pelota que ya estaba entrando en el arco del Montreal Impact, tras una jugada individual del pequeño Cristian Techera.

El segundo tanto fue obra del defensa estadounidense Tim Parker quien a los 53 minutos del partido aprovecha el cobro de un tiro de esquina lanzado por el chileno Pedro Morales y con un cabezazo vence al portero del Montreal Impact.

El mediocampista uruguayo Cristian Techera fue escogido como el jugador de la noche.

El partido de vuelta del Campeonato Canadiense Amway de fútbol tuvo una asistencia de 19,616 espectadores que llegaron hasta el BC Place Stadium.

Comparte si te ha gustado

Déjanos tu comentario

comentarios