Vancouver Whitecaps suma 32 puntos y ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste de la MLS 2015. Foto Álvaro Campo /CBNnoticias

Vancouver Whitecaps suma 32 puntos y ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste de la MLS 2015. Foto Álvaro Campo /CBNnoticias

Denver, Colorado (CBNnoticias) – El onceno canadiense que suma 32 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer 2015, perdió de visitante 2 goles por 1 ante Colorado Rapids en la tarde de este sábado.

El partido se jugó en el Dick’s Sporting Goods Park ante 18 mil espectadores.

El encuentro comenzó con claro dominio del equipo local. Los Whitecaps fueron sorprendidos con un gol tempranero de Colorado a los 90 segundos de iniciado el partido.

El gol fue anotado por el uruguayo Vicente Sánchez  tras un pase en diagonal del argentino Luis Solignac, luego de desbordar la banda izquierda.

Transcurría el minuto 16 cuando nuevamente Colorado puso en aprietos a los canadienses y estuvo muy cerca de ampliar su ventaja, pero el arquero David Ousted le negó la oportunidad a Solignac al atajarle una pelota que iba con mucho peligro hacia su portería.

Cuatro minutos más tarde, Kekuta Manneh dio la paridad a los Whitecaps quien supo aprovechar la lentitud de los defensas del equipo estadounidense ante un saque de banda en el que Mauro Rosales fue habilitado y confundió a los jugadores locales. (Ver resumen del partido con los goles).

Con el 1 a 1 los dos equipos se fueron a sus camerinos terminado el primer tiempo.

El inicio de la segunda mitad no mostraba nada claro para ninguno de los dos equipos. Sin embargo, cuando el cronometro marcaba el minuto 55, Colorado se fue arriba en el marcador con un cabezazo de Kevin Doyle.

Tanto el onceno de Denver como el equipo de Vancouver tuvieron llegadas al arco contrario durante el resto del cotejo, pero no ofrecieron peligro.

Con este marcador final, Colorado logró superar la racha de seis partidos sin ganar, mientras que los Whitecaps no pudieron completar su cuarta victoria  en serie como visitantes.

 

Comparte si te ha gustado

Déjanos tu comentario

comentarios