Vancouver Whitecaps cayó derrotado 2 -1 ante Houston Dynamo en partido jugado en el PNC Stadium de Houston. Foto capturada de pantalla

Houston, Texas (CBNnoticias)- Vancouver Whitecaps FC perdió 2-1 ante Houston Dynamo FC, en partido correspondiente a la Conferencia Oeste de la MLS, jugado este sábado en el PNC Stadium.

Los vancouveritas abrieron el marcador en el minuto 14 del partido, luego de que el colombiano Cristian Dájome enviara un centro a Lucas Cavallini, quien convirtió su primer gol de la temporada para poner el 1-0 a favor del equipo canadiense.

El ecuatoriano Pedro Vite quien hacia su segunda presentación en la MLS para Whitecaps FC, tuvo que ser sustituido por Javain Brown al minuto 24 al sufrir un golpe en la cabeza.

En el minuto 33, el mediocampista de Houston, Darwin Quintero, hizo el 1-1 luego de encontrar un pase de Corey Baird dentro del área.

Después, cuando transcurría el minuto 39, Hasal, el potero de Vancouver Whitecaps hizo una gran atajada ante una nueva llegada peligrosa de Quintero.

En la segunda mitad, un potente tiro fuera del área de Quintero se abrió paso en la esquina superior de la red en el minuto 50 para poner el 2-1 Houston.

La mejor oportunidad de los Whitecaps en el segundo tiempo vino con un cabezazo de Cavallini, que fue bloqueado en la línea por el defensa del Dynamo, Tim Parker, en el minuto 72.

Más tarde, en el minuto 89, el centrocampista del Dynamo, Memo Rodríguez, lanzó un tiro libre con cierto peligro, pero la defensa del onceno azul y blanco logró neutralizar la acción.

Los dirigidos por Vanni Sartini, presionaron para buscar el empate, pero se quedaron cortos en su intento.

El próximo partido de Vancouver Whitecaps será el próximo 20 domingo 20 de marzo contra Los Ángeles FC en el Banco f Califronia Stadium.

Comparte si te ha gustado

Déjanos tu comentario

comentarios