Vancouver (CBNnoticias) – Los familiares de la ciudadana mexicana Yuridia Flores, quien perdió la vida en un trágico accidente de trabajo ocurrido hace dos días en el sector de Oakridge Park, al sur de Vancouver, están pidiendo la colaboración ciudadana para poder repatriar los restos de su ser querido.
A través de la plataforma gofundme han creado una cuenta para recaudar el dinero que se requiere para el traslado del cuerpo de la señora Yuridia Flores a México.
Diego Aguilar Flores, organizador de esta actividad ha publicado el siguiente mensaje en la página de gofundme:
“Hola amigos y familiares,
El 21 de febrero de 2024 nuestra madre Yuridia Flores perdió la vida en un accidente muy trágico luego de que la carga de una grúa se estrellara en un sitio ubicado en Oakridge y 41st en Vancouver. Mi familia y yo estamos muy devastados, ella era madre de dos hijos y dejó atrás a un hijo de 16 años. Yuridia Flores era una encantadora hija, hermana, madre y esposa.
Estamos buscando cualquier apoyo para ayudar a recaudar para transportar a nuestra madre a su ciudad natal de Acapulco Guerrero. Estamos muy agradecidos por la generosidad y el apoyo de todos.
Nuestra Familia te lo agradece”.
Usted puede ayudar con esta campaña dando clic en el siguiente enlace:
https://www.gofundme.com/f/yuridia-flores
Sobre el accidente de trabajo
El percance en el que esta madre de familia perdió la vida ocurrió el miércoles de esta semana hacia las 2:56 de la tarde en el complejo comercial Oakridge Park, ubicado en la avenida 41 oeste y la calle Cambie, donde se realizan obras de construcción desde hace varios meses.
De acuerdo con el reporte del Servicio de Rescate de Bomberos de Vancouver, los equipos de bomberos fueron llamados a la cuadra 5800 de la calle Cambie, sitio de desarrollo de Oakridge Park por un incidente con una grúa a las 2:56 p.m. del miércoles 21 de febrero.
Una grúa perdió su carga mientras la levantaba, cayendo desde aproximadamente 30 pisos y golpeando el edificio en el camino hacia el suelo.
Miembros de rescate y bomberos adicionales estaban en el lugar asegurando el material de construcción suelto para evitar que cayera y ayudando en la evacuación de entre 1.700 y 1.800 trabajadores en el lugar.
Desafortunadamente, una persona murió a nivel del suelo debido a la caída de la carga de la grúa; no se reportaron otras lesiones, señala la publicación de los bomberos.
Seamos Sociales